MIXING &
MASTERING

ASM-2A | CURSO SEMI-PRESENCIAL
Instructor: Héctor I. Benítez

Horario: Martes y jueves de 6 a 8 pm (PST)
Mensualidad: $850 pesos
Duración: 6 meses

Inscríbete a este curso

Curso de mezcla de audio y masterizacion

¿Qué aprenderás?

Aprenderás sobre sonido, audio, mesas de mezcla, procesadores de dinámica, unidades de medición, ecualización (tipos de ecualizadores, curvas, técnicas, etcétera), efectos de audio y mucho más.

Esta es la segunda parte del curso integral de Audio, Síntesis & Música Electrónica. Sin embargo, no es requisito haber tomado la primer parte para poder tomar este curso.

Adquirirás sólidas bases para mezclar y masterizar archivos de audio, manejar mesas de mezcla profesionales, entre otras .

Aprenderás sobre mesas de mezcla, procesadores de dinámica, unidades de medición, ecualización, efectos de audio y mucho más.

¡Únete a nuestra creciente comunidad!

Resonancia es mucho más que solo una academia. También es un laboratorio de sonido y una comunidad de músicos, artistas y entusiastas de los sintetizadores y la música electrónica.

Preguntas frecuentes

A través de la forma que se encuentra en esta página.

En cuanto recibamos tu solicitud, te enviaremos los datos para cubrir la primer mensualidad y un breve formulario de registro.

Recuerda consultar la fecha de inicio del curso.

No, no hay costo de inscripción. Para inscribirte, solo tienes que cubrir la primer mensualidad y llenar un breve formulario de registro.

La mensualidad del curso tiene un costo de $850 pesos.

La duración de este curso es de 6 meses.

Originalmente, el curso tenía una duración de 12 meses. Pero, por practicidad y conveniencia de los estudiantes, se dividió en dos partes, siendo ésta la primera.

La segunda se abrirá una vez que se concluya este periodo. Pero, continuar a la segunda parte es opcional.

El curso es martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm PST (horario de Tijuana, MX.)

Resonancia está úbicado en Tijuana, B.C., y manejamos horario del Pacífico (PST). Por dar un ejemplo, estamos a dos horas de diferencia (menos) que la CDMX.

Ejemplo práctico:
Hora Tijuana 6:00 pm  =  Hora CDMX 8:00 pm

En este curso vemos mucha teoría, especialmente los primeros meses. Por lo tanto, se les pide a los alumnos una libreta, tablet o algo para anotar.

Posteriormente, se les pide contar con una laptop (o PC de escritorio) para ver los temas de Software y Secuenciación (últimos dos módulos). Y opcional, pero preferentemente, contar con un controlador MIDI.

En el modo de curso en línea:
– PC de escritorio, laptop o smartphone con conexión a internet, para tomar las clases, con la siguiente configuración:

  • Micrófono y bocinas / audífonos.
  • Aplicación Zoom instalada.

Inscríbete a este curso